La prioridad de Casa Juliana es poder ofreceros una estancia segura, por ello estamos tomando todas las medidas necesarias y os queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y confianza.

Además te dejamos el detalle de las medidas de seguridad que hemos adoptado, línea a lo que ha fijado la Organización Mundial de la Salud y las Autoridades Sanitarias, ante el coronavius (Covid-19)
Todo el personal hemos realizado un plan de formación para cumplir los protocolos de seguridad y salud fijadas por las Autoridades sanitarias, especificas para el sector turístico. Formación impartida por la empresa ADOK CERTIFICACION, entidad homologada por el ICTE.
Igualmente vamos a seguir todas las pautas marcadas por el BOE y las autoridades sanitarias en los estándares de higiene y limpieza.
Durante este periodo el alquiler de la vivienda será completa, no se podrán alquilar habitaciones individuales con acceso a las zonas comunes.
- FORMACIÓN Y PROTECCIÓN DEL PERSONAL: Estamos en formación continua sobre los nuevos protocolos que debemos seguir y como debemos protegernos.
- CARTELES INFORMATIVOS y PROTOCOLOS: Sobre las condiciones restrictivas y normas de higiene.
- AUTO CHECK-IN EXPRESS: Anticipación de los datos de reserva del cliente vía email y whatsapp para minimizar el contacto y evitar al máximo las entregas de papel.
- PROTOCOLO DE LLAVES: Se llevará a cabo una desinfección de las llaves de las habitaciones y se designará un lugar para depositar las llaves de los clientes tras su uso y se desinfectará después de cada uso. / La entrada al establecimiento será sin llave, entrada de acceso numérica.
- CHECK OUT EXPRESS: Envío de facturas por email y pago completo con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
- INFORMACIÓN TURÍSTICA PARA CLIENTES: Se facilitará toda la información por correo electrónico o whatsapp, o a través de la propia web del establecimiento.
- CORNER DE SEGURIDAD PARA CLIENTES: Hemos incluido solución hidroalcohólica, a la entrada de los alojamientos y para su tranquilidad mantendremos en medida de lo posible las puertas abiertas para evitar el contacto con los pomos.
- Prestaremos especial atención a los artículos de contacto frecuente como pueden ser pomos de puertas, perchas, mandos de televisión etc.
- El alojamiento se someterá a un tratamiento de ventilación, después de haberse efectuado la salida de cada cliente y antes de la entrada del siguiente.
- Retirada de elementos decorativos prescindibles y papelería.
- Los textiles se lavarán a >60º en una lavandería externa.
- Limpieza de paredes, suelos, techos, espejos y ventanas, muebles, equipos y elementos decorativos y funcionales.
