Alojamiento Rural y Agroturismo en Gabasa (Huesca)
¡Hola! Soy David, propietario de Casa Juliana y quiero contarte su historia, mí historia.
Para que entiendas y conozcas el porqué de Casa Juliana hay que remontarse siglos atrás, cuando el municipio de Gabasa era una población dedicada al campo y a la ganadería.
Mi familia ya estaba asentada en el pueblo en el siglo XII, cuando eran dueños de un pequeño molino de cereal, próximo a la localidad.
Como en la mayoría de los casos, mi familia se sustentaba gracias a la producción agro-ganadera. Esta procedía de campos de pequeña extensión, que se trabajaban de forma manual o con la ayuda de arados tirados por caballerías. Además, se criaban animales como conejos, gallinas, ocas o cerdos que servían para complementar la alimentación y la economía familiar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.